TE QUIERO, MAITE ZAITUT, JE T’AIME, I LOVE YOU

AQUÍ TENÉIS VUESTROS MARAVILLOSOS TRABAJOS

 

Pinchad en la imagen e iréis a un mural donde deberéis poner todo aquello que os sugiera San Valentín, el amor o el desamor.

3 pensamientos en “TE QUIERO, MAITE ZAITUT, JE T’AIME, I LOVE YOU

  1. ¡Qué voy a decir!

    Eres mi heroína. Cuando sea más mayor aún y no tenga que ocuparme de “mis facturitas” quiero ser como tú. Espero que para entonces no hayas perdido la ilusión y me expliques cómo se hacen estas maravillas.

    Cristina.

Responder

