BESTIARIO FANTÁSTICO

Tengo una propuesta nueva que haceros: Crear un bestiario de animales fantásticos. ¿Que cómo se me ha ocurrido esta idea? Muy sencillo, después de haber corregido vuestros exámenes, donde el femenino de de yerno, era yerna, de actor, actora y LO MÁS SORPRENDENTE , de caballo, caballa. Yo intento imagimármelo, pero no puedo, lo siento.

 

Así que he pensado que sería una buena idea crear nuestro bestiario fantástico particular.

Tenéis que crear un animal mezcla de otros animales:

  • Podéis dibujarlo, o bajar varias imágenes, recortarlas y pegarlas, Yo luego las escanearé.
  • Tenéis que darle nombre.
  • Describirlo y decir qué características posee.
  • ¿Dónde vive?¿Qué come?¿cómo se reproduce?….

Yo, os dejo mi animalito. Espero que os guste.

 

 

 GANOROTITO

2 pensamientos en “BESTIARIO FANTÁSTICO

Responder

