¡QUIERO MI ORDENADOR, YA!

Hola a tod@s!

¿Os estaréis preguntando que por qué no he empezado con el blog, si el curso ya ha empezado? La respuesta es sencillísima…

 ¡Mi ordenador me ha dejado tirada!

Me imagino que a vosotr@s también os pasa. Se me estropeó el 26 de agosto, y claro tuve que esperar al 1 de septiembre para llevarlo a arreglar. El problema era fácil de solucionar, era una simple pieza, pedirla, cambiarla y… voilá! Pero, va a ser que no, que la pieza enviada no es la correcta, que si el ordenador en sí está bien. Pues bueno, yo sigo sin ordenador.

Este curso, yo me había propuesto seguir las siguientes consignas:

  • Don’t worry! Be Happy!
  • Hahuna matata!

Siento decirlo, pero me lo están poniendo muy difícil, por que  ¡QUIERO MI ORDENADOR, YA!

 Si no, tendré que tomar terribles represalias. ¡Este ordenador no sabe todavía con quién se juega los cuartos! 😉

Deja un comentario