¿CUÁL ES TU PUNTO DE VISTA?

En clase estamos trabajando la narración. Os recuerdo que una narración es contar con palabras los acontecimientos, los sucesos que los seres realizan en el tiempo y en el espacio.

 En una narración el narrador es quien relata los hechos y los presenta del modo que mejor se adapte a sus intenciones. Él es, además, el que marca el tono de la narración, ordena los hechos, caracteriza a los personajes y guía, en suma, el transcurso de la acción.

 Hay diferentes tipos de narrador según la información de que dispone para contar la historia y del punto de vista que adopta.

NARRADOR PROTAGONISTA: El narrador es también el protagonista de la historia.

NARRADOR EN TERCERA PERSONA: El narrador NO participa en los hechos que relata. Es el más común; cuenta todo lo que les sucede a los personajes.

Lo que quiero que hagáis ahora es crear 2 narraciones de unas 4 líneas cada una de ellas. Una narración debe tener una narrador protagonista y la otra un narrador en tercera persona. Las narraciones pueden ser divertidas, fantásticas, inventadas…

Para que os sirva de inspiración, os dejo este vídeo. No me digáis que no es divertido. A mí me recuerdan a alguien, pero no os diré a quién. 😉 

 

6 pensamientos en “¿CUÁL ES TU PUNTO DE VISTA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s