NUESTRAS LECTURAS: FENRIS, EL ELFO

Esta evaluación cambiamos por completo de estilo literario. Espero que os guste el libro que he elegido.

Fenris, el elfo es una novela de fantasía creada por la autora Laura Gallego, publicado en 2004. Es el cuarto y último libro de una saga denominada  Crónica de la Torre.

Una noche los hombres-lobo atacan las murallas del reino de los elfos. Los licántropos, al verse descubiertos, entablan una batalla en la que solo un robusto hombre-lobo, consigue sobrevivir, eso sí, antes de irse ataca a Eilai. Afortunadamente el brujo le informa de que ella no tendrá secuelas, pero que la criatura que habita en su interior sí podría sufrirlas. Pasan los años y el niño crece como un elfo normal, estudia en la academia de centinelas, pero una noche siente que una extraña energía fluye en su interior. Es la energía de un elfo-lobo.

 Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

 

Os recuerdo que es necesario aprobar el control de la lectura de este libro para aprobar la evaluación.

Anuncios

4 pensamientos en “NUESTRAS LECTURAS: FENRIS, EL ELFO

  1. Casi hemos coincidido en la lectura, ya que la nuestra ha sido otra de la saga, El valle de los lobos. Normalmente, Laura Gallego es garantía de éxito, pero a algunos les parece que la fantasía no va con ellos y prefieren algo más apegado a su vida cotidiana. Hay gustos para todo. Por cierto, pásate por mi blog y allí verás algunas actividades que hemos hecho a partir de esta lectura y su autora.
    Un saludo.

    • Muchas gracias Alberto. Seguro que entro en tu blog y cuscuseo. El curso pasado leimos “El valle de los Lobos” y fue un éxito.Ya te contaré mi experiencia con “Fenris, el elfo” 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s