¡NO AGUANTO MÁS! ¡YO, OS LO CUENTO!

 

¡No puedo aguantar más!¡Os lo voy a contar todo! Vale, vale, casi todo.

Como ya os he contado en entradas anteriores, los días 28 y 29 de noviembre la Fundación Bertelsman nos invitó a asistir a una ceremonia organizada por ellos, al haber tomado parte en el concurso “Eres joven. Triunfarás“. Sin persarlo 2 veces, y animados por todo el instituto, 3 alumn@s: Alex, Jon, Lyla  y 2 inconscientes profes: Sorkunde, y yo, hicimos las maletas.

No tuvimos ni que madrugar para coger el tren en la estación de Abando, en Bilbao. Tras “unas poquitas horas” de viaje, llegamos a la estación de Chamartín, en Madrid.¡Nuestra aventura comenzaba! Allí estaba esperándonos nuestro hotelito de cuatro estrellas, en uno de los barrios más elegantes de Madrid. ¡Porque nosotr@s lo valemos!😉

Tras una buena comidita (¡qué para eso somos de Bilbao!) para tener fuerzas, comenzó nuestra conquista de Madrid: Puerta de Alcalá, Plaza Cibeles, Puerta del Sol, Plaza Mayor… sin olvidar comprar la lotería que nos va a sacar de la miseria. No la compramos en “Doña Manolita”, porque había una cola de más de 3 horas, pero seguro que compramos el número correcto🙂 , porque estábamos de suerte.

¡Hasta vimos, hablamos y nos sacamos fotos con Manuel Carrasco! ¡Qué guapo!¿verdad, Lyla? y no sólo eso, sino que en nuestro honor, las calles estaban engalanadas con luces de colores, árboles de Navidad…

 

 Vale, vale , ya me callo y os dejo lo que en verdad queréis que es el vídeo.

 

6 pensamientos en “¡NO AGUANTO MÁS! ¡YO, OS LO CUENTO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s