PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO

Acaba de empezar un nuevo año y como todos los años, lo iniciamos con intención de cambiar algo de nuestras vidas: aprender inglés, hacer más ejercicio, disfrutar más y mejor y por qué no, enamorarnos. Aquí os dejo el Voki de este año, para mirarlo y escucharlo, tenéis que dejar que se cargue y posteriormente darle al play (triangulito).

Te voy a decir alguno de mis propósitos:

  • Seguir desarrollando mi imaginación y la vuestra.

  • Conseguir que disfrutéis más con la lectura. 

  • Fomentar el respeto a los animales y a la naturaleza.

  • Tomarme la vida con más calma.   Don’t worry,  Be happy!    A kuna matata!



9 pensamientos en “PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO

  1. ke guyyy!!me a encantado no lo e podido ver antes losientoo!!:)pero me a gustadoo muchoo sobretodoo la primeraa!!gracias por subirr estas cosaass me hace falta distraermee un pocoo!!jajajaj!!:)

  2. Me han encantado todos los videos🙂 Lo de el abrigo ese ha sido alucinante!! Como se pudo poner todos esos animales encima en tan poco tiempo¿? Ha sido super guay😀

  3. ala! que fuerte lo de los animales de el abrigo,la señora sabia que tenia el zorro no? por que lo estaba agarrando no?

    que guai Bego k pasada =D😀

Responder

