EL FIN DEL MUNDO

Como ha comenzado el año 2012, en clase ha salido varias veces el tema de las profecías de los Mayas. Algun@s de vosotr@s os empeñais en que el mundo se va a acabar el 21 de diciembre de este año.¡Vaya mala suerte, ya podrían haber elegido el 26 de diciembre! Sí, Sí, no os dais cuenta que si es el 21, nos quedamos sin los regalos del Olentzero y sin las comiditas de Navidad. 😉

Yo personalmente no me creo nada. Sin embargo, he buscado un video sobre este tema, ya que tanto os interesa. Después de ver y oir el video deberás responder al formulario que te propongo.

Para realizar el formulario pincha en FORMULARIO.

También sé, porque me lo habéis dicho, que a muchos de vosotros os gusta ver “El club de la Comedia”, pues de ahí es te video que se ríe de la profecia maya. El video se burla de todo y de todos, utiliza todos los tópicos y estereotipos de los chistes, tal vez el lenguaje no sea el más apropiado, pero vosotr@s hablais a veces bastante peor y el lenguaje vulgar también hay que tocarlo en la asignatura y así aprender que no se puede utilizarlo en cualquier sitio ni en cualquier momento.

Anuncios

8 pensamientos en “EL FIN DEL MUNDO

  1. jajjja me a encantado y el de los mayas tambien
    aunke el de los mayas no lo entendido muy bien
    felizidades Bego por el video!!!!!

  2. El del club de la comedia a sido lo mejor, Bego tienes que colgar mas videos de estos en el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Jajaja muy bonito…
    No me gusta lo de las profecias mayas, lo siento pero me parecen chorradas pero ¡¡el video del club de la comedia ha sido divertido!!

  4. Jajaja que buenoo el video de la comedia! El de los mayas tanpocoo estaba mal! Muy bonitoo bego! Peroo no e entendido mucho el video de los mayas! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s