NUESTROS PRIMEROS PHOTOPEACH

¡Por fin llegaron los ordenadores de Eskola 2.0 al instituto!🙂  Yo, si soy sincera, creía que no los iba a tener este curso, pero afortunadamente me he equivocado.

Estamos trabajando mucho y duramente los adjetivos: 1 y 2 terminaciones, la concordancia con el sustantivo, los grados… Así que he pensado que sería un bonito proyecto trabajarlos mediante las TICS, y para ello he elegido el Photopeach, programita gratuito, sencillo y que puede dar mucho juego.  Yo lo he aprendido a utilizar hace 1 mes y he creado 3 photopeach, y sin pensármelo 2 veces he decidido embarcarme en la aventura con mis 100 alumnos de primero de ESO (como un compañero me suele decir en plan kamikaze). Sorpresa, sus photopeach son buenos y mucho mejores que los míos , lo cual me encanta y me anima a continuar con proyectos que ya os iré enseñando.😉

Algunos ejemplos de cada clase (º A,E,C,D):


Argiñe Ceballos
        Alexia Gómez       Markel del Barrio

Zaira Ávila        Iñigo Orue        Irene Velasco

Nagore Baños        Maddi Iturralde       Jon Donas

Xabier Aresti     Imanol Maestre    Maider Gerrikaetxebarria

Un pensamiento en “NUESTROS PRIMEROS PHOTOPEACH

Responder

