ATHLETIC DE BILBAO: VIVIENDO UNA ILUSIÓN

Aunque este blog está pensado para trabajar la lengua y la literatura, en estos momentos estamos viviendo con el Atletic de Bilbao una ilusión  que se palpa en todo aquello que nos rodea, así que me he decidido a sumergirme en esta euforia mostrandote diversos aspectos que espero te gusten.

Con la ayuda de un antiguo  compañero, Jon Ander Dañobeitia, podemos conocer con más profundedad la historia de nuestro equipo, pinchando en Presentación del Athletic . Os advierto que como pesa , tarda un poco en cargarse, pero tened un poco de paciencia.

¿No os parece divertido?

Atrévete a realizar este test, a ver que te sale. Pincha en la imagen😉

La locura del Athelic traspasa fronteras:

Espero que podamos sacar la gabarra este año:

4 pensamientos en “ATHLETIC DE BILBAO: VIVIENDO UNA ILUSIÓN

  1. Gran trabajo el de Jon Ander Dañobeitia, gran trabajo! Jajajjaa, como aprovechas ee Bego!! Así me gusta!! Creo que es el trabajo que más a gusto hice nunca. Y como dice Bego, los niños del Congo cantan como muestra de agradecimiento a la ayuda tanto económica como social prestada por el Athletic en aquél país, en él que construyó una escuela y monto un club de fútbol.

  2. A mi me parece un poco triste el video de los niños del congo, se preocupan mas por un equipo del futbol , que por alguna otra cosa mejor, al futbol a ellos que les da?

    • Me parece que no conoces la historia. Esos niños cantan el himno del Athletic, para mostrar su agradecimiento al Athletic por la ayuda que les ha prestado.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s