¡QUÉ ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!

A ver, por favor, que alguien me lo explique.¿Por qué todo el mundo dibuja no mucho, sino muchíííísimo mejor que yo? No es justo. A mí me encanta la pintura y el arte, y sin embargo soy una nulidad dibujando 😦 . Mis “maravillosas creaciones” podrían ser definidas como “todo parecido con la realidad es pura coincidencia” (como muy bien sabéis, por mis esquemas orgánicos). Menos mal que me consuelo con el arte abstracto, y “mis super creaciones Begoñiles” y paso de todo y de tod@s, ya que los grandes genios siempre han sido unos incomprendidos :).

Bueno ya no os doy más la chapa con mi pataleta (tenía que desaharme 🙂 ) Aquí os dejo las obras de arte creadas el curso pasado por los alumn@s de 1º de ESO en las clases de plástica.

¡Me sigue pareciendo injusto, qué lo sepáis! 😉

Un pensamiento en “¡QUÉ ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!

  1. Wow, incredible blog layout! How lengthy have you
    ever been running a blog for? you make running a blog glance easy.
    The entire glance of your web site is fantastic, let alone the content material!

Responder

