SER MUJER EN 2012 ¿REALMENTE ESTAMOS EN EL S.XXI?

Hoy se celebra el Día en contra de la violencia contra la mujer. Mira que yo estoy en contra de este tipo de días, ya que me parece que lo mejor es el trabajo diario y continuo de toda mujer en su casa, en la calle, en la escuela, en el trabajo…pero he recibido varios videos y quiero compartirlos con tod@s vosotr@s.

  • Esto no es amor, sino una tortura:

    😦

😦

  • A mí me parece vergonzoso que en pleno s. XXI, todavía tengamos que soportar este tipo de situaciones. ¿Tú qué opinas?Porque esto no es asunto de hombres ni mujeres, sino de Ser Humano.

😦

  • Todavía hay niñas que deben luchar para poder tener derecho a una educación y en consecuencia a un futuro.

  • ¿Cuándo va a terminar esta abominable práctica?

 

Responder

