¡MADRID, PREPÁRATE QUE VAMOS!

Este curso,   la Fundación Bertelsmann, nos ha vuelto a invitar  a la entrega de premios del concurso ”ERES JOVEN, TRIUNFARÁS” que tiene lugar en Madrid el día 4 de diciembre.🙂

Nosotr@s hemos aceptado y estamos estusiasmados. ¿Que quiénes vamos? pues 5 loc@s intrépid@s : Julen Barcenilla, Sonia y Lyla Gomes  (alumn@s), Mari Carmen y yo  (profes). Yo creo que queda bien claro quiénes son l@s intrépid@s y quiénes son las locas.

En un principio íbamos a ir en Avión y así aprovechávamos más el día de llegada. Sin embargo, ahí comenzaron mis quebraderos de cabeza.

  • Compañía aérea Rayanair. Con todo lo que se oye y sale en las noticias, empecé a tener pesadillas😦  El avión tenía problemas de todo tipo: había turbulencias, poco combustible, un motor dejaba de funcionar… Mi imaginación al poder.
  • Mis alumnas son angoleñas, tienen todo en regla: papeles, residencia, NIE (nuestro DNI), pero una de ellas no tenía el pasaparte físico . Según todo el mundo , no había ningún problema, porque tenía NIE. Pues bien, no es cierto. Por una de esas intuiciones llamé al aeropuerto de Loiu el viernes y me dijeron que no podía viajar. ¡ATAQUE DE NERVIOS! Son14:15 y salimos el lunes a las 8 de lamañana. Llamo a la Fundación y como siempre ahí están Sandra Alegría e Irene Pardo para apagar el incendio. SOLUCIÓN: vamos en tren. A las 14:45 estaba imprimiendo los billetes para viaje.

Así que quiero dar las gracias a Sandra Alegría, Irene Pardo por su paciencia y buen hacer , como a Josu Barcenilla (padre de Julen) que se había ofrecido amablemente a llevarmos al aeropuerto a esas horas intempestivas de la mañana.

Además, esta vez tenemos una importantísima misión que cumplir, encontrar a Sorkunde. Os recuerdo que el año pasado sufrimos una   extraña mutación y Sorkunde desapareció. Para saber más pincha AQUÍ.

Cuando leáis esta entrada,  estaremos viajando  a Madrid. Así que se prepare la ciudad, porque con todos los nervios y quebraderos de cabeza, por fin, nos vamos a Madrid.

https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/-TdbcG6V1Q6U/TXFDujOIRrI/AAAAAAAADZI/UUxocFHqOA8/s1600/vikingos-enredados-disney-tangled-rapunzel%255B1%255D.jpg

Los vikingos, los hunos, los godos… comparados con nosotr@s son “pecata minuta”, así que, Madrid, ya lo sabes ¡PREPÁRATE! 

😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s