FELIZ NAVIDAD–ZORIONAK–MERRY CHRISTMAS–JOYEUX NOEL…

Aquí os dejo mi tarjeta de felicitación de Navidad para vosotr@s y vuestros seres queridos.

 

Pincha en la imagen y después de que se cargue, pincha en el petirrojo (pajarito).

 

 

Os deseo todo lo mejor. 🙂 

7 pensamientos en “FELIZ NAVIDAD–ZORIONAK–MERRY CHRISTMAS–JOYEUX NOEL…

  1. Precioso!!!! Felicidades Bego por tu blog.
    Soy una andereño de primaria. Sigo tu trabajo desde hace dos cursos y la verdad es que siempre me sorprendes, como a tus alumnos-as.
    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!
    Blanki

    • ¡Muchas Gracias! 🙂 Me alegro de que te guste mi trabajo. Ahhhh! URTE BERRI ON!!! y a por ellos que son pocos y cobardes! 😉

  2. Me ha gustado mucho Bego. Yo tambien te deseo lo mejor para el proximo año. Si no llega el fin del mundo jejeje Que pases unas felices fiestas.

    • Seguro que no se acaba el mundo, ¡qué me tiene que tocar la lotería, y tú tienes que disfrutar con mis superregalos del Olentzero que os dejo en el blog! 😉

Responder

