¡ESTOY FELIZ!

¡Hola! Sí, estoy feliz, ¿Por qué? Fácil, mañana comienza la semana blanca o semana de carnaval. Hemos trabajado mucho y muy bien y nos merecemos un descanso, tanto vosotr@s como yo.

Os dejo un vídeo divertido para que bailéis y os riáis un poquito. Después de ver vuestras maravillosas entrevistas, no me podéis decir que esta canción no os gusta.

😉

2 pensamientos en “¡ESTOY FELIZ!

  1. Oso ondo, andereño! Un vídeo muy divertido. ¿A quién no le gusta? En otros blogs, tiene mucho éxito. Esta es vuestra semana, disfrutad del descanso.
    Blanki

    • sí, por fin ha llegado la semana blanca para descansar. ya sabes como los profes no trabajamos nunca y no hacemos nada, sino quejarnos, pues eso ¡Ya era hora de descansar de no hacer nada! Es mejor tomárselo a risa, porque si no….😦

Responder

