YO, SOY INMIGRANTE

Seguimos trabajando la comprensión oral y para ello he elegido esta vez 2 fragmentos del programa de Salvados de La Sexta. El motivo es fácil de explicar. Estamos a finales de la segunda evaluación, y estoy cansada, harta y super quemada de deciros siempre lo mismo, que estudiéis, que os preparéis,… . A ver si hacéis caso, si os lo dice otra gente.

Tal vez tengáis que trabajar con un contrato basura, pero si estáis preparados, tendréis opción de cambiar y mejorar, si las cosas cambian; pero si no estáis preparados, os váis a tener que aguantar y soportar a “esos niños malcriados”, a esos jefes insoportables… Además, estos videos nos pueden ayudar a ver con otros ojos a todas aquellas personas que tienen que abandonar sus países en busca de un futuro mejor.

AVISO: En el segundo vídeo sólo me interesa los primeros 5:15 minutos. Tenéis que enviar el cuestionario.

.

.

.

.

Bueno, tal vez este estado de ánimo se deba a que como tutora veo los resultados de esta 2ª evaluación. Sin embargo, después de todo lo dicho y de  haberos leído bien la cartilla, os tengo que decir que sigo pensando que sois geniales, divertid@s y un@s  loc@s maravillos@s

Anuncios

2 pensamientos en “YO, SOY INMIGRANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s