DÍA DEL LIBRO

Lo confieso, me gusta leer y no me da vergüenza

😉

No debemos olvidar  la importancia y la fuerza que se esconde detrás de las palabras.

😉

😉

Objeto de lo más IN. ¿Lo tienes?

76 pensamientos en “DÍA DEL LIBRO

  1. El video que más me a gustado a sido el tercero. Porque me a parecido gracioso y te enseña un tipo de libro diferente .

  2. El video que mas me ha gustado ha sido el segundo,porque tiene toda la razon es ciego y nunca pudo ver el mundo y leer libros.

  3. Aupa Bego, no sé cuál me ha gustado más. En 1.E hay disparidad de opiniones. El primero me parece excitante, el segundo comovedor, el tercero ingenioso.

  4. Ene… ¡Casi no hay sitio para poner comentarios! A mí me han encantado los tres vídeos, pero yo sé que Bego os guarda un vídeo aún mejor, que os va a hacer pensar, reír, soñar… en fin una maravilla. Como lo son los libros, tienen magia, pero esa magia solo se encuentra cuando se leen. Blanki

  5. Mi vídeo preferido ha sido el primero. Explica porque la lectura es divertida, en un modo simple y divertido.
    El libro que más me ha gustado ha sido uno que leí el año pasado con el instituto. Fenris el Elfo. Me gusta la forma en la que está narrado. La historia que cuenta también esta muy bien, y desde el principio del cuento tienes ganas de saber el final y intentas acabar de leerlo cuanto antes. Me gustaría leerlo otra vez.

  6. Me han gustado mucho los tres videos, cada uno tiene su punto. Pero si me tubiera que decantar por uno sería el tercero, me he reido mucho porque ha usado la modernidad para explicar lo que es un libro que es lo mas sencillo del mundo.
    Me cuesta mucho encontrar un libro que me guste mucho o encontrar un tipo de libro adecuado. Pero me suelen gustar los libros o de amor, o de cosas que te puedan pasar en la vida normal, que no sean de ciencia ficcion. Me ha gustado mucho por ejemplo el libro ” pideme la luna “.

  7. El vídeo que más me ha gustado ha sido el segundo. Porque te enseña como las palabras tienen importancia, y otra de las razones es porque me ha parecido muy generosa la señora al ver que el ciego necesitaba ayuda, y ella se la ha dado.
    De todos los libros que he ido leyendo, no me decantaría por ninguna en concreto, pero uno de los que mas me gusto al terminar de leer fue el libro titulado, Un destino por descubrir. Porque con ello aprendes a valorar lo que tienes.

  8. Ami si el vídeo que mas me ha gustado es el segundo.Porque hay muchos ciegos como el que no pueden ver el buen día que hace al despertarse o disfrutar del elipse o de un arco iris.
    El libro que mas me ha gustado fue el que leímos en primero de la eso, Ulysses Molde y la puerta del tiempo.

  9. El video que más me ha gustado ha sido el primero porque en mi opinión todo lo que dice es cierto y te da varias razones para leer. Ademas incrementa la imaginación y puedes adentrarte en fantasías espectaculares.

    Respecto al libro, el que mas me ha gustado ha sido uno de los que he leido en verano; El Ladrón De Sombras

  10. El segundo video ha sido mi favorito porque la acción de la chica me ha gustado mucho ya que ha ayudado al ciego.
    Yo no tengo ningún libro favorito pero me encanta la saga Los Juegos del Hambre.

  11. El video que mas me a gustado a sido el tercero ya que tiene un toque gracioso al haber intentado hacer una parodia del E-book.
    El libro que mas me ha gustado de los que he leido ha sido el de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte. Porque me gustan como se desarolla la historia.

    • A mí me han gustado todos los libros de Harry Poter, los 7, aunque el último se me hizo bastante pesado y sobraban muchas hojas.😉

  12. El vídeo que más me a gustado a sido el del señor ciego, porque demuestra que las palabras que a escrito la chica llegan a valer más que la apariencia del señor pobre y ciego.
    Mis libros favoritos de toda la vida han sido:
    -Zipi y Zape.
    -Toda la colección de Mortadelo y Filemon.
    -Cuando era más pequeño solía leer también Geronimo Stilton.

  13. a mi el video que mas me ha gustado es el del ciego porque demuestra muy bien que puedes decir lo mismo con otro significado

    mi libro favorito es el de fenris el elfo y los de Geronimo Stilton

  14. Sin duda alguna,mi video favorito a sido el segundo el de;No debemos olvidar la importancia y la fuerza que se esconde detrás de las palabras.
    No sabria explicar porque ha sido el que mas me a gustado,pero demuestra como un texto normal y corriente,escrito con otras palabras y de otra manera,puede llegar a muchos corazones.Y otra cosa muy importante,me a parecido un gesto muy bonito,el que la mujer le alla ayudado ha ese pobre hombre,ya casi no queda gente asi.

    ¿Mi libro favorito? No sabria decirte,nunca me ha gustado leer,yo siempre he sido mas de escribir. Pero si tendria que elegir entre todos los que me e leido hasta ahora,yo creo que seria ¨Pideme La Luna¨.Porque demuestra que no puedes judgar a alguien sin antes conocerlo,porque el fisico no es lo mas importante,lo que importa es lo de dentro. Y porque refleja uno de los graves acosos que sufren algunas personas,El Bulyng.

  15. La verdad es ke me han gustado todos los videos pero si tendría ke elegir uno seria el del ciego. Porque hay cosas ke se pueden decir de mas de una manera y hacerlas mas significativas.
    Mi libro favorito, diria ke es el de La Tribu de Camelot y el mistrio del canario robado.

  16. A mi el video que mas me ha gustado ha sido el primero, por que demuestra que leer no es tan aburrido, por que si te engancha mucho el libro te puedes imaginar que estas en la historia.
    El libro que mas me ha gustado de los que hemos leido ha sido: Pídeme la luna

    • Fíjate, Aitor, a mí no me gusta nada, pero el Departamento de Legua piensa que está bien trartar el tema del bullying😦 . El libro está bien, pero a mí no me gusta el final. Me parece muy injusto.

  17. El vídeo que mas me ha gustado ha sido el segundo, porque demuestra que las palabras tienen importancia, y me ha parecido que la mujer ha sido generosa con el señor.
    El libro que más me ha gustado ha sido el de: tengo ganas de ti. Porque me gustan las historias románticas.

  18. El video que mas me ha gustado ha sido el tercero, porque el corto se burla del e-book que ahora se lleva tanto pero a mi me gustan más los libros de toda la vida ya que son reales y no una pantallita en la que al final se te daña la vista.

    Los libros que mas me han gustado hans sido “La princesa de hielo” de Camilla Lackberg y la trilogía de “Los Juegos del Hambre” de Suzanne Collins

  19. Todos los vídeos me han gustado mucho, pero el que más ha sido el segundo, porque te enseña que la vida con palabras bonitas, vale más que una vida con palabras normales. Te enseña que las palabras le pueden dar alegría a la vida, como ha pasado en este vídeo.

    Tengo varios libros favoritos, todos del mismo escritor, Blue Jeans (seudónimo de Francisco de Paula). Los títulos de los libros son: Canciones para Paula, Sabes que te quiero, Cállame con un beso, Buenos días princesa y No sonrías que me enamoro. Todos son historias de amor, con engaños que ocultar. Cuando empiezo a leerlos no puedo parar de leer, y me puedo pasar horas y horas sin quitarle los ojos de encima. Os recomiendo a todos los que os gusten las novelas románticas leerlos, para mí son los libros perfectos.

    • No está mal tu elcción. Hay infinidad de libros románticos, buenos, regulares, malos y malísimos. A mí me gustan mucho como escriben los ingleses este tipo de libros, además tú los puedes leer en inglés

  20. El vídeo que mas me a gustado es el segundo, porque se ve que por cambiar unas letras la gente le da mas dinero.
    El libro que mas me a gustado, como a dicho Iñaki son los de Jerónimo Stilton pero mi favorito de todos aquellos es el de `Ya te dare yo karate´

  21. A mi el video que mas me ha gustado ha sido el primero. por que es verdad todo lo que dice.El libro que mas me ha gustado ha sido el ultimo que he leído”Los juegos del hambre” .

  22. El video que mas me ha gustado ha sido el segundo porque demuestra que con las mismas palabras puedes conseguir muchas cosas.

    No tengo libro favorito pero el libro Fenris el elfo me gusto mucho.

  23. Ami el video que más me a gustado ha sido el segundo video, porque cambiando el orden de las palabras a veces queda todo mucho mejor.
    Pero tambien reconozco que el primero me ha gustado mucho porque todo lo que a dicho me pasa a mi tabien.
    Y mi libro favorito es: Fenris el elfo.
    Me dejav con intriga y con aventuras de un hombre lovo y los libros de acción y aventuras me gustan.

  24. Me han gustado todo los videos pero el mejor para mi gusto ha sido el primero. Porque es muy original.

    De los libros que he leido el que mas me ha gustado ha sido uno que leimos en clase el año pasado Fenrix el elfo.

  25. El vidio que mas me a gustau a sido el segundo, porque te demuestra el valor de las palabras.

    El libro que mas me a gustau a sido la puerta del tiempo, porque me gustan los libros de intriga.

  26. Aun así, el tercer video me ha hecho mucha gracia. Me ha gustado mucho como han usado el tema de la publicidad con algo que podría desaparecer; en este caso el libro o BOOK.

  27. El video que mas me ha gustado es el del ciego. Ha sido un buen ejemplo.
    Yo no tengo libro favorito, pero tengo que decir que todos los libros que hemos leido en Lengua Castellana, me han gustado mucho. Han sido todos muy interesantes.

  28. El vídeo que mas me ha gustado ha sido el segundo porque la chica con solamente cambiar unas palabras del cartel consigue llamar la atención de la gente y ayudar al ciego.
    De todos los libros que he leído los que más me han gustado han sido los de Jeronimo Stilton

  29. El vídeo que más me a gustado a sido el segundo, por que a demostrado que las palabras tienen más valor de lo que creemos y pienso que la mujer a sido muy amable al cambiarle las palabras del cartel al hombre.
    El libro que más me a gustado, ha sido el de “Nunca seré tu héroe”, por que al contar de un niño de nuestra edad, es como que te sientes identificada.

  30. Me ha gustado mucho el segundo vídeo, en él se ve como utilizando de distinta forma las mismas palabras cambia todo el resultado.
    El libro del que mejor recuerdo me ha quedado después de leerlo ha sido “Fenris, el elfo” de la saga de “Las crónicas de la Torre”,. Los cuentos fantásticos son mis preferidos, a parte de pasar muy buenos ratos me hacen imaginar mundos increíbles.

  31. El vídeo que más me ha gustado ha sido el segundo, porque la mujer ayuda al ciego cambiando unas palabras. Los libros que más me han gustado ha sido ‘La gramática del amor’ y ‘Lucía Mørke’.

  32. El video que mas me ha gustado ha sido el segundo porque se ve como se puede ayudar a otra persona cambiando el sentido de las palabras y en ese caso la chica ayuda a un discapacitado que es gente que necesita mas ayuda que nosotros.

    El libro que más me ha gustado de todos los que e leído ha sido el de Ezekiel, porque me gustan mucho las historias que son cosas que pasan a los adolescentes.

  33. 1- Pues el video que mas me ha gustado a sido el segundo, porque es increible como todabía queda gente que alluda a personas con discapacidades como esa, la de ser ciego. Tambien me ha parecido muy original el tercer video.
    2- No me he llegado a terminar de leer muchos libros, pero a la hora de elegir el que mas me ha gustado, sin ninguna duda eligo el de “nunca sere tu heroe”, la verdad es que me siento identificada con el libro en algunas situaciones.

  34. El vídeo que mas me ha gustado ha sido el segundo, porque es muy bonito ver a una persona ayudar a otra.

    el libro que mas me ha gustado ha sido el ángel caído, por que es una historia muy ineresante

  35. El video que mas me ha gustado ha sido el primero porque explica lo que sentimos algunas veces al leer un libro y engancharnos.

    A mi no me gusta mucho leer pero el libro que mas me ha gustado ha sido el de Fenris el elfo que leimos el año pasado.

  36. El video que más me ha gustado a sido el primero,porque cuando estoy leyendo algún libro, siempre dudo como acabará,que sucederá,que dirá.Los libros que más me gustan son los comics de Mortadelo y Filemón.

  37. El video que más me ha gustado a sido el segundo, porque la chica le ayuda al ciego, simplemente cambiando las palabras y hace que le den mas dinero, y el libro que más me a gustado ha sido el de “nunca seré tu héroe”.

  38. El video que mas me ha gustado ha sido el segundo, el valor de las palabras, porque demuestra que las palabras tienen mas valor de lo que nos imaginamos.
    El libro que mas me ha gustado ha sido el de Ezekiel porque te identificas con el personaje.

  39. El vídeo que más me ha gustado es el segundo, porque se ve como la gente ayuda a un señor ciego que esta pidiendo dinero en la calle, gracias a un cartel.
    El libro que más me ha gustado a sido Ulysses Moore, porque es de aventuras y de intriga.

  40. El vídeo que mas me a gustado, a sido el segundo, porque la chica a demostrado que no solo piensa en ella, sino en los demás también y porque cambiando las palabras de una frase a podido ayudar mucho a un ciego.
    No tengo libro favorito, porque los que mas me an gustado an sido los de la Los cinco.

    • Nunca me han gustado las aventuras de los Cinco. Yo, de pequeñ,a devoraba los libros de “Torres de Malory”. Me volvían loca, era el mejor regalo que me podían hacer. Sólo me duraban un día. Ahora me da por los pendientes😉 y por los libros de Marc Levy, pero estos los leo en francés.

  41. Me ha gustado más el 2º video, porque demuestra el cariño de la gente con personas necesitadas. El libro que mas me a gustado a sido el de las Memorias de Idhum.

    • Ya me imaginaba que ese iba a ser tu libro favorito, porque sé que tú y Jon Donas os habéis leído toda la saga, por eso os dí el título del Ultimísimo libro de Laura Gallego. Espero que os guste. 🙂

  42. A mi me han gustado muchísimo los tres vídeos,pero sí tendría que elegir uno elegiría el primero porque me ha parecido que estaba muy bien trabajado, que era muy original,divertido,y porque me he sentido identificada.
    Mi libro favorito es Nunca seré tu héroe , porque habla de la vida cotidiana de un adolescente,sus problemas, su pensamientos…

  43. El vídeo que más me ha gustado ha sido, el valor de las palabras, porque me emocioné al ver que el señor ciego conseguía algo de dinero para comer, o para una casa o lo que el quisiese gracias a las palabras. Además pienso que la mujer fue muy amable cambiándole el cartel.

    El libro que mas me ha gustado leer fue “El niño del pijama de rayas” de John Boyne uno de los libros que mas me han entretenido me lo leí en un par de días no veía ni la tele para leer🙂, me gustó mucho porque siempre me ha interesado todo ese rollo de la segunda guerra mundial y cuando leí aquel libro me sentí en aquella época.

  44. el video que mas me a gustado a sido el segundo,porque explica que con simples cambios la gente tiene mas interes.El libro que mas me a gfustado a sido los 8 del capitan calzoncillos

    • Recuérdame que repasemos por enésima vez la acentuación y la diferencia entre: a, ha, ah… Pero claro la “H” es muda, no suena ¡jajajajaja!😉

  45. El vídeo que más me ha gustado ha sido el del ciego, porque la mujer, usando las palabras adecuadamente, ha ayudado a una persona.
    Sin duda el libro que más me ha gustado ha sido el de Memorias de Idhún, porque hay magia, amor, acción… De todo un poco😀

    • A mí también me gustan los libros donde la fantasía juega un papel principalLa fantasía e imaginación son esenciales en mi vida, por eso me gusta orientarte ycompartir libros contigo, porque disfrutas con su lectura, siedo capaz de vivir otras vidas🙂

  46. El video que más me ha gustado ha sido el primero, porque cuando empiezo a leer algún libro, me imagino las cosas que leo y no puedo parar de leerlo.

    Los libros que mas me gustan son los comic de Mortadelo y Filemón.

  47. ami el video que mas me a gustado a sido el del ciego, porque el pobre no tiene dinero para acerse una operacion a lo unico que puede recurrir es a pedir en la calle. Mi libro favorito es cartas de amor de 0 a 10.

  48. A mi me ha gustado mucho el el tercer video, me ha parecido muy gracioso y entretenido.
    El libro que mas me a gustado leer este año ha sido el dado de fuegoes muy entretenido y fascinante

  49. El que más me ha gustado ha sido el primero, porque tiene razón, cuando lees, te empiezas a imaginar historias.

    El libro que mas me ha gustado ha sido el de Tengo ganas de tí, porque me gustan los libros de amor,pero también me gustó mucho el de cartas de amor de cero a diez.

  50. El video que mas me ha gustado ha sido el segundo, porque ha demostrado que las palabras tienen mucha importancia, y ademas me ha parecido que la mujer ha sido muy amable.
    El libro que mas ha gustado a sido el de tengo ganas de ti, de Federico Moccia, porque me interpreto con el protagonista.

    • me gustaría mucho más si te identificaras con el protagonista, pero bueno si tú dices que te interpretas con él, oye, pues será así🙂

  51. El video que mas me a gustado es el de BOOK porque me hace gracia.
    El libro que mas me a gustado de los que e leido este año es el de EZEKIEL, porque es un libro que esta reflejado en nosotros.

  52. Los tres vídeos me parecen superbuenos, cada uno por diferentes razones . El primero por original, el segundo por tierno y el tercero porque a pesar de lo cómodo que puede ser un ebook, que se puede llevar a todas partes sin problema, `porque no pesa, no abulta etc., si se estropea, que como todas las máquinas se puede estropear, te quedas sin leer hasta que te lo arreglen, entre tres semanas y un mes. Y eso para una lectora compulsiva, como yo, es una barbaridad.

  53. El video que más me ha gustado es el primero, porque representa lo que yo siento al leer.
    El libro que me e leído en este año ha sido Bone que trata sobre un personaje que vive tremendas aventuras y es muy entretenidos.

  54. El vídeo que mas me ha gustado a sido:
    No debemos olvidar la importancia y la fuerza que se esconde detrás de las palabras.
    El libro de Castellano que mas me ha gustado ha sido Nunca seré tu héroe, porque es una historia que puede pasarle a cualquiera.
    Y en euskera ha habido uno que me ha gustado mucho que es Nur , me gusta porque iba de aventuras.

  55. El video que más me ha gustado es el primero porque explica perfectamente lo que es leer un libro.
    El libro que más me ha gustado ha sido el diario de Greg porque es con el libro que más me he reído y me entretenido.

  56. Me gusta el tercer video porque es muy creativo lo que han hecho porque leer no es tecnología.
    El libro que más me gusta es el diario de Greg es muy entretenido y muy divertido.

  57. El vídeo que mas me a gustado ha sido el de Lo confieso, me gusta leer y no me da vergüenza. Me a gustado porque ha dicho lo que siento yo cada vez que leo un libro, lo ha explicado de maravilla:)
    Mi libro favorito es el de NUNCA SERÉ TU HÉROE me parece un libro muy bonito que explica la realidad de un adolescente, me siento identificado con ese libro y con la mayoría de cosas que pasan en el.

  58. El video que más me ha gustado ha sido el último. Me ha echo reír mucho, porque ha promocionado un objeto que todo el mundo conocemos, como algo novedoso.
    El libro que más me ha gustado a sido Txomin ospitalean porque es el primero que leí después de aprender a leer y me emocione mucho.

  59. El que más me a gustado a sido :El valor de las palabras
    Porque tal vez ahia consegído mejorar un poco la vida de ese pobre hombre ciego.
    El libro que más me a gustado en gaste a sido : El Principe de la niebla.
    Por el misterio e intriga que resuelben los niños.

  60. El video que más me ha gustado ha sido el primero. Porque tiene toda la razon. La lectura no es solo leer si no que tambbién te hace entrar e imaginarte un mundo lleno de fantasias de sueños y te hace ver las historias de un modo divertido, fantastico, etcétera..

    El libro que más me ha gustado de todo los que me he leido, a sido el de: Tres metros sobre el cielo. Porque me encantan las historias de amor y ese tipo de romances, por decirlo así.

Responder

