¡¡¡YO, VUELVO A GETXOLINGUAE 2013!!! ¿TÚ, TE ANIMAS?

Mirar, aquí es donde tienen lugar  las charlas. Sí, lo sé. ¡Qué mala pinta tiene el lugar! ¡Jo, Qué asquico!

Pero por aprender más cosas que me puedan ayudar a daros clase mejor. Yo, hago un sacrificio y voy, pero por vosotr@s 😉

.

Este curso vuelvo por * * vez a asistir a las conferencias, jornadas… organizadas por Getxolinguae. El evento tse realiza los días 15 y 16 de mayo. El tema de esta edición es “La reflexión sobre la lengua”. Los asistentes generalmente somos profesores de Lengua (castellano, euskera, inglés…) y las conferencias se realizan por ello en varios idiomas. Los ponentes son personas relevantes y de reconocido prestigio por sus reflexiones, prácticas y experiencias en en este campo.

Si quieres saber cuál es el programa de este año pincha AQUÍ

Bueno, os dejo en clase y en nuestro querido instituto y no os molesto más con mis cosas. Es que yo tengo que seguir trabajando.

¡Es tan duro este trabajo!

Un pensamiento en “¡¡¡YO, VUELVO A GETXOLINGUAE 2013!!! ¿TÚ, TE ANIMAS?

  1. Si es duro escuchar un montón de charlas seguidas, pero a ti no te lo parece porque te gusta. ¡Pregunta a tus alumnos-as! Pero el sitio…
    Blanki

Responder

