ACTIVAMOS LA IMAGINACIÓN

¿Qué te sugiere la siguiente imagen? Crea un texto de 10 líneas.

.

4 pensamientos en “ACTIVAMOS LA IMAGINACIÓN

  1. La imagen es preciosa…
    Sólo tiene un pero: ¡que me recuerda mucho a esta primavera lluviosa que estamos teniendo!

    • yo, la verdad estoy un poquito hartita y eso que me gusta ver llover. Lo que llevo peor es esta mutación en pez, ya que las branquias que me están saliendo me molestan con los fulares 😉

  2. Con esta imagen 10 líneas NO, HASTA 100 podríais escribir… Sólo hay que hacer una cosa:
    “Deja volar tu imaginación… hasta que decida posarse” (GUTUN ZURIA 2013)

    • ¿A que la imagen es super bonita y tasmite muchos sentimientos? Soy una incomprendida 😦 Todo el mundo me ha dicho que era muy difícil, y sin embargo, a mí me parece super fácil: tristeza, soledad, lucha, clama… ´no lo veo nada complicado. Pero clrlo soy un pcoo gnasa.

Responder

