COMIENZA EL CURSO 2013-14

Hola a todo@s.  Acaba de comenzar un nuevo curso escolar y alguno de vosotr@s ya os conocíais, pero otros no. Así que he pensado que sería divertido tener unos murales virtuales para poner aquello que os guste y así podamos conocernos todos un poquito más. Podéis pegar una imagen, una foto vuestra, un video, un comentario… Todo aquello que deseéis, siempre y cuando no molestéis ni ofendáis a nadie.

Mural de 2ºC

46 pensamientos en “COMIENZA EL CURSO 2013-14

  1. Que buenos recuerdos me trae ver estos murales 🙂
    Ahora que a pasado un tiempo me gusta ver las cosas que hicimos en segundo. ¡Me he reído mucho!

    • ¡Hola Leire!Me alegro de que te hayas dado una vueltita por tu casa virtual, porque ésta siempre será vuestra casa. Mira que os dije miles de veces que cuando pasara el tiempo, os iba a gustar tener estas entradas para recordar muchos momentos con compañeros que ya no veis. Un beso muy fuerte. 🙂

  2. El blog esta muy bien, hay imagenes graciosas, divertidas y interesantes. Seguramente el blog mejore. Me gusta el video de Esteban esta muy bien jajaja;))

  3. Que fotos de temas tan diferentes! En este mural se demuestran los gustos y aficiones de cada uno. Me gusta mucho como ha quedado.

Responder

