¡TAN DISTINTOS, TAN IGUALES!

Mi hermano y yo. ¡Tan distintos, tan iguales! Ahora ya sabéis quién se llevó todo el glamour de la familia 😉

¿Vosotr@s os parecéis a vuestr@s herman@s? Os propongo compartir una foto de cuando erais pequeños en la que estéis con vuestr@s herman@s, cuanto más pequeños, más divertido será. La foto la tenéis que poner en vuestro mural. Si la foto es de papel, podéis sacarla una foto con vuestro super teléfono móvil, así tendréis una increíble imagen que perdurará para siempre.

MURAL 2ºC

Anuncios

49 pensamientos en “¡TAN DISTINTOS, TAN IGUALES!

  1. oihanee no ha cambiado nada jajaja y endika q cara de bueno tenia y cuanto a cambiado. Joseba se parece bastaantee jaja; Son muy graciosas todas las fotos

  2. No puedo adivinar como sois ahora, pero de pequeños-as unos-as crack!!! Me parece unos murales preciosos y un buen recuerdo! ¡Cómo pasa el tiempo!

  3. Endika ha cambiado mogollon no me esperaba que fuera asi de mayor. Tursieeee sigues igual de feo jajajaja q es broma no has cambiado nadaaaaaaa. Elorrieta esta igual menos el pelo y Dani sale super cuqui y Narbona con sus papitosss jajajaja.

  4. Oihanee, no has cambiado nada y tu hermano tampoco. Os lo pasasteis bien celebrando los cinco años de tu hermanoo???????? Me podriais haber dado un poquito de tarta noo???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s