ASÍ SE HACEN LAS PATATAS FRITAS

Si me dais a escoger entre comer algo dulce o salado, mi respuesta siempre es la misma: “salado, por supuesto”. Me encantan las cortezas, los cacahuetes, las pipas, las palomitas, los pepes (vosotr@s los llamáis: maíz, boronas) y sobre todo las patatas fritas de bolsa.😉

Yo no sé vosotr@s, pero yo no puedo comer solo una patata frita. Empiezo y la bolsa poco a poco se va vaciando sin darme cuenta. De repente me encuentro mirando si alguna se ha quedado escondida en la bolsa y churrupeteando las migajas, como si no hubiera comido ninguna.

Para saber más sobre la elaboración de las patatas fritas, aquí os dejo el siguiente vídeo y luego rellena el formulario

Aquí tienes el formulario que debes rellenar:

3 pensamientos en “ASÍ SE HACEN LAS PATATAS FRITAS

Responder

