LA IMPORTANCIA DE LAS MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

Ya lo sé, ya lo sé. Yo no soy la persona más indicada para alabar las matemáticas., pero mi relación con ellas nunca ha sido mala. Os lo digo de verdad. Lo que me cabrea y mucho es esa idea estúpida ( siento si alguien se molesta) de que sólo las personas super inteligentes y brillantes pueden estudiarlas y que las personas que nos gustan las letras somos o bien unos cafres o unos inconscientes felicianos  (“happy happy flowers”). Yo creo que es cuestión de gusto y que la sociedad necesita de ambos: ciencias y letras. Unos dependen de los otros.

Aquí os dejo un video y un formulario que debes completar para saber más.

FORMULARIO

2 pensamientos en “LA IMPORTANCIA DE LAS MATEMÁTICAS PARA LA VIDA

  1. Estoy de acuerdo Bego: “ciencia y letras” son necesarias. Es cuestión de gustos o habilidades. Yo soy de ciencias, me encantaban las mate, la química, la biología… y me costaba entender la literatura, odiaba los comentarios de texto, ¡nunca veía nada de lo que había que ver! Ahora estoy empezando a disfrutar de las letras y de los libros, cuando nadie me pide que haga un resumen o que conteste a un sin fin de preguntas. Un saludo para todos!!!

Responder

