MI QUERIDA RR–R

La “R” es sin duda mi letra preferida, la más querida. La “R” es fuerte, vibrante, divertida, graciosa…  Además os recuerdo que me apellido Ruano.

Cuando me conocéis por primera vez, siempre os llama la atención que yo pronuncio de manera “diferente” la “R fuerte”. Algun@ de vosotr@s se ríe o para hacerse el/la gracios@ intenta imitarme, pero sólo hace el idiota, porque la primera que se ríe soy yo y encima os vacilo todo lo que quiero y un poquito más 🙂

Pues ahora es el turno de que trabajéis “R /RR”, ya sabéis lo que dice el refrán:” Quién ríe el último, ríe mejor”

TEORÍA

teoría 1

ACTIVIDADES

Página 1       Página 2

Página 3       Página 4

JUEGOS

Juego 1

Juego 2

TRABALENGUAS

Había un perro
debajo de un carro,
vino otro perro
y le mordió el rabo.
corre, corre por la calle arriba,
corre, corre por la calle abajo.

Un pensamiento en “MI QUERIDA RR–R

  1. Kaixo Bego:
    Zure sarrerak asko gustatu zaizkit hau geiena horrezegatik ipini dut komentario bat. Nik ez dakit nola esaten duzun R baina nik ez dut uste arraro esaten duzula.

Responder

