NUESTROS MURALES-NUESTRO MUNDO-NOSOTR@S

Yo creo que el mundo se está perdiendo el no conocer lo fantástic@s que sois, así que he decidido que ya es hora de que os mostréis y os dejéis conocer; sobre todo ahora que comienza vuestra nueva vida en el Instituto. ¡Venga, déjate ver! 😛

 

MURAL DE 1ºA

 

MURAL DE 1º B

 

MURAL DE 1ºC

 

MURAL DE 1º D

 

MURAL DE 1º E

 

Un pensamiento en “NUESTROS MURALES-NUESTRO MUNDO-NOSOTR@S

  1. Bueno bueno, ya van esos maravillosos murales… como han cambiado mis chicos y chicas!! Pero me faltan muchos, Noa, Ziortza, Mikel H., Zuriñe, Iñaki, Unai, Victo Mario, Ane, Aritz y muchos más. Animo que seguro que tenéis unas fotos preciosas y espero que me pongáis alguna respuesta a mis comentarios y no seáis “alfertxu”!!!

Responder

