HALLOWEEN

Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos.. La fuerza expansiva de la cultura de EE. UU. ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países occidentales.

El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o’-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror.

Crea una historia de terror en el ordenador.

Condiciones que debe cumplir:

  • No puede ser copia de un libro, leyenda,  película…
  • Título del cuento
  • Tienes que insertar al menos 1 imagen.
  • tipo de letra: Arial, times new roman.
  • Tamaño: 12
  • Longitud: al menos cara y media, según el tamaño del título y de la imagen.
  • Tiene que aparecer tu nombre

Por si acaso no se te ocurren ideas, aquí te ofrezco algunas:

  • Las calles están desiertas. Con el campanazo de las doce, una mujer vestida de blanco, el rostro cubierto por un velo ligerísimo, se aproxima por el oeste. Va de una calle a otra, sin seguir un patrón específico, pero siempre con rumbo a…
  • Hace tiempo cuando yo era más pequeño, me encontraba solo en el cuarto donde por alguna extraña razón mamá no dejaba que entráramos ahí, pero no fue así, yo lo hice y al estar ahí sentí como si algo frío…
  • Era prácticamente la medianoche, cuando me encontraba dormido, recuerdo que de pronto me sentí entre dormido y despierto y quise despertar, pero no podía. Algo me empujaba hacia dentro de la cama, y poco a poco sentía que me iba hundiendo, mientras más trataba de levantarme, más me hundía y de pronto sentí unas manos que me tomaban de los hombros….
2 pensamientos en “HALLOWEEN

  1. Que cosas dice Bego, poner el nombre… jajaja: ¡eso es algo que tendrás que adivinar!…. Bueno, solo en algunos trabajos. De cualquier forma seguro que serán unas historias que darán mucho MIEDO!!!! Estoy deseando leer algunas!!!!

Responder

