OBJETOS PERSONALIZADOS

Aquí os dejo las fantásticas creaciones sobre objetos muy, muy comunes que nos muestran sus sentimientos. Han sido creadas por varios alumn@s de 1º de la ESO del IES. Urbi. Para leerlas PINCHA la imagen

 

13 pensamientos en “OBJETOS PERSONALIZADOS

  1. Me han gustado mucho todos y la mayoría son muy divertidos
    pero la que mas me ha gustado ha sido: Memorias de un bote de cola – cao.

  2. Me han gustado mucho, el que más me ha gustado es el de Ane Matos, “me lo mete por el culo”, no me esperaba algo así, jajajaja.

  3. me ha encantado ver como la gente tiene tanta imaginación ! Me lo he pasado genial en este rato que he estado leyendo estas redacciones!!!!!! Para mi el que mejor esta echo es el del bolígrafo de Izaro!!!!🙂

  4. Me han gustado muchísimo todas sobre todo la frase de la del ratón del ordenador que le enchufan por el culo. Jajajajajajaja 😜😝😝😝😝😝

  5. Me he leido todas las historias y me han encantado. ¿¿Y eso de que al ratón del ordenador le enchufan por el culo?? ja,ja,ja. ¿¿Y la del bolígrafo??. Me han gustado todas son muy originales y muy graciosas.

  6. Me gustan!!!! Muy gracioso eso de los guantes viejos viajando en el Ferrari 459Italia de Tom Hanks…, el boli que no quieres usar para que no se gaste porque te da pena Ariane ja, ja, ja… , el ratón del ordenador, memorias de un bote de cola-cao… Todas me gustan!!!!

Responder

