CARTA DE AMOR PARA SAN VALENTÍN

Como el 14 de febrero es San Valentín y estaremos de vacaciones por los carnavales, os  propongo crear una carta de amor en principio anónima, ya que vuestros sentimientos son vuestros (a mí me interesa vuestra parte creativa). Pero como tod@s vosotr@s sois increíblemente ingenios@s y excelentes escritores y yo muuuy mala😛 , os lo he complicado un poquito más. Debéis utilizar todas las preposiciones, excepto cabe y so, en orden alfabético. 

Aquí os dejo un pobre modelo que yo he creado, aunque sé que vuestras cartas van a estar infinitamente mejores.

4 pensamientos en “CARTA DE AMOR PARA SAN VALENTÍN

  1. ¡No tan difícil Bego! Estoy segura de que tienes muchos y muchas artistas… solo hay que dar tiempo al tiempo… Felicidades buen trabajo.

  2. Ingenioso y divertido de momento soy tímida para publicar mi propia carta pero me gusta leer las del resto . Adelante para las tímidas que valoramos el trabajo del resto.

Responder

