PASEANDO POR BASAURI

Con este vídeo me despido de vosotr@s. Os digo adiós. El curso que viene no impartiré clases en el IES. Urbi. Ha habido momentos para todo: risas, enfados, sorpresas, agobios de última hora,… pero espero que cuando hagáis balance, éste resulte positivo😛

En mis horas de descanso entre clase y clase he aprovechado para conocer Basauri . Como siempre he realizado multitud de fotos y he elaborado un vídeo que quiero compartir con tod@s vosotr@s. En él podéis ver que hay algunos rincones que me han enamorado.

 

10 pensamientos en “PASEANDO POR BASAURI

  1. ¡Hola Bego! ¿Te acuerdas de mi? El otro día de repente me acorde de ti y de tu blog y pensé que sería genial poder volver a hablar contigo🙂 ¿Qué tal te va todo? Yo ya estoy en segundo de bachi y que sepas, que los profes que he tenido de gazte después de ti han sido buenos, pero como tu ninguno! Me gustaría volverte a ver algún día. Si duda has sido una de mis profes favoritas y has marcado mi paso por el instituto🙂 Gracias por todo y espero que me respondas ^_^

    • Hola, Alexia!

      Claro que me acuerdo de ti. Te di en primero y te encantaba utilizar los ordenadores. Escribías muy bien y eras muy muy tímida. Solo te di un curso. ¡Qué pena! No sabes la ilusión que me ha hecho el que te acuerdes de mí🙂❤ Ys estás acabando tu paso por el instituto. ¿Has pensado lo que te gustaría hacer después? Si todavía no lo sabes, no te agobies. Eso le pasa a mucha gente (a mí misma me pasó) ¡Hay tanto entre lo que elegir! Estamos en contacto. Un abrazo muy muy fuerte y un beso.❤

  2. Hola Bego , ¿qué tal te va la vida? He intentado contactar contigo a trabes de algún correo , pero no sé cual utilizas ahora , así que..
    Espero que todo bien , y vengas algún día por el instituto de Arrigorriaga , estoy segura de que muchas/os estaremos encantados.
    Un beso!

    • Hola Sara.
      Gracias por acordarte de mí a pesar de todos los años que han pasado. Estoy bien, gracias. ¿y tú? ¿Qué vas a estudiar o a hacer en septiembre? yo sigo usando diferentes blogs o actividades TICS para dar clase. Ya sabes que ésta siempre será tu casa.🙂

  3. ¡¡¡Precioso!!! Me ha emocionado y la música también. Pero ya veo que no te gusta subir cuestas, falta alguna foto de Basozelai… que Basozelai también existe… aunque estemos muy arriba!!! Un beso Bego y yo seguiré tu blog estés donde estés, eso sí, cuando vuelva al aula!!!!

    • Pero mira que sois exigentes. Encima que tiene que venir una barakaldesa para mostrar los bonitos rincones que Basauri tiene y dejar atrás esa idea preconcebida de que Basauri es feo, cutre,…le buscáis pegas al vídeo😦
      ¡Es broma! Lo siento Blanki, seguro que hay cosas interesantes en Basozelai, pero yo no lo sabía y tú no me lo has vendido como debías🙂 Además, siempre hay que dejar algo sin ver para tener disculpa para volver. ¡Me debes una comida y no virtual precisamente🙂 !

      • No te enfades, el vídeo está precioso, hasta me ha sorprendido por lo bonito que han quedado algunos rincones a los que no damos ningún valor y hasta ahora he visto como una pesadilla, como las escaleras interminables que bajan a Soloarte. Ene, si son … bueno, cuanto menos llamativas. Un beso!!!

Responder

